Sin incidentes inicia operativo de pago de Pensiones para el Bienestar

-El operativo se realizará en 127 sedes distribuidas en todo el estado de Tlaxcala.

El operativo de pago de Pensiones para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores (PBPAM) y de Personas con Discapacidad, en la modalidad de mesas de atención y Telecom, inició este viernes 22 de enero sin incidentes.

El operativo comenzó en nueve rutas, entre las que están Amaxac de Guerrero, Tlaxco y Calpulalpan, por mencionar algunas, el cual se realiza con las medidas de sanidad decretadas por el Gobierno de México, que incluyen la sana distancia de al menos dos metros entre personas, portar cubrebocas y utilizar gel antibacterial, entre otras acciones.

Este operativo, bajo la modalidad de mesas de atención, es para un total de 44 mil 109 personas Adultas Mayores y de discapacidad, además se realiza a través de 127 sedes distribuidas en todo el estado de Tlaxcala.

Los pagos Telecom operan a través de 12 sucursales que atenderan a 5 mil 906 adultos mayores y personas con discapacidad.

La delegación de Programas Integrales en Tlaxcala, entregará en total más de 83 mil pensiones, a través de tres modalidades,bancarizado, el cual está liberandose desde el pasado 15 de enero, Telecom y operativos de mesas de atención que dieron inicio este día.

Durante el operativo, que se prevé que concluya el 21 de febrero, se entregará a cada beneficiario 2,700 pesos correspondientes al primer bimestre de este año, de los meses de enero – febrero.
El operativo de pago se realizará de manera habitual, por lo que en éstos NO se prevé la aplicación de la vacuna contra el virus Covid-19.

Comenta y Comparte, Apoya Nuestro Periodismo

Acerca de admin

Informativo ProyectoCINCO, es un portal de Noticias desde San Martín Texmelucan, Puebla. México. Apoya nuestra forma de hacer periodismo, desde el 13 de diciembre del 2007 estamos en constante formación para mejorar nuestras notas diarias y reportajes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*