Aseguran pipa en Los Delfines, policía estatal lo pone a disposición

San Salvador El Verde, Pue.- Elementos de la Policía Estatal durante un recorrido localizaron una pipa de gas, misma que estaba abandonada sobre el derecho de vía de Petróleos Mexicanos (Pemex) por lo cual, fue asegurada y puesta a disposición de la autoridad correspondiente.

De acuerdo al reporte policiaco se sabe que durante un recorrido de Seguridad y Vigilancia por parte de la Policía Estatal es alcanzada por elementos de Seguridad Física de Pemex, quienes le solicitán apoyo en el paraje Los Delfines en la zona de ductos manifestando que en el lugar se encuentra una pipa.

ducto gas lp pemex el verde pipa


Fue así como en el lugar, dentro del territorio del municipio de San Salvador El Verde, dentro de las k mediaciones de la comunidad de San Lucas El Grande se aseguró vehículo tipo pipa de la marca Chevrolet color blanco con placas de Tlaxcala, sin predenuncia de robo, con capacidad de carga de 2500 litros misma que estaba al 90% de su capacidad, al parecer cargada con gas LP.

Por lo que, los elementos de la Policía Estatal, tras solicitar el apoyo de una grúa se hace el traslado para hacer la puesta a disposición ante la autoridad competente.

<
Comenta y Comparte, Apoya Nuestro Periodismo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *