Norma Layón realizará consulta ciudadana para el Plan Municipal de Desarrollo

 

SAN MARTÍN TEXMELUCAN, PUE- Con el objetivo de promover la participación ciudadana y estructurar líneas de acción y políticas públicas que aporten soluciones de impacto en el municipio, la Presidenta Municipal, Norma Layón, llevará a cabo consultas ciudadanas para que los texmeluquenses expongan desde su perspectiva, los proyectos que requieren atención oportuna y pertinente.

“Incentivar la participación ciudadana es fundamental para el ejercicio de este gobierno; no tenemos margen ni tolerancia para la improvisación y para acciones que no representen un beneficio para la ciudadanía. Contar con los puntos de vista y opinión de los texmeluquenses nos ayudará a trabajar en proyectos bien planeados y laborar en lo que realmente precisa de atención”, resaltó la alcaldesa.

Durante las jornadas que se llevarán a cabo en la cabecera municipal y en las juntas auxiliares se instalarán mesas de trabajo en donde se intercambiarán puntos de vista en cuatro temas prioritarios:
• Seguridad pública, paz y justicia e instituciones sólidas
• Bienestar equidad y desarrollo inclusivo
• Crecimiento económico, empleo y productividad
• Territorio Seguro, sostenible y resiliente

Cada uno de los ejes a su vez englobará asuntos como prevención del delito, policía de proximidad, seguridad vial, pobreza y marginación, salud, cultura, deporte, actividades económicas, agua potable, manejo de residuos sólidos, alumbrado público, transparencia y rendición de cuentas, protección y desarrollo integral de las mujeres, entre otros.

Cabe destacar que esta consulta estará disponible de manera digital desde el jueves 18 hasta las 14:00 h del viernes 19 de noviembre en este enlace.

<

Con acciones de inclusión, el Gobierno Municipal de San Martín Texmelucan promueve la participación ciudadana en busca de hacer equipo y consolidar un proyecto de transformación para el bienestar de los texmeluquenses.

Comenta y Comparte, Apoya Nuestro Periodismo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *