Asaltan a pareja en Moyotzingo, se llevan su camioneta

San Martín Texmelucan, Pue.- Una pareja fue interceptada por sujetos armados en la comunidad de Santa María Moyotzingo, se llevan su camioneta, dinero en efectivo y celulares; al lugar arriba Policía Municipal.

La tarde de este lunes, se registró la movilización de elementos de Policía Municipal tras recibir el reporte del asalto de una pareja en calle Leona Vicario esquina con calle  Miguel Hidalgo de la comunidad de Santa María Moyotzingo.

Al arribar al lugar los uniformados fueron informados que sujetos armados abordos de una motocicleta interceptaron a la pareja y la despojaron de su camioneta ECO Sport color roja, así como de 10 mil pesos en efectivo y celulares.

A pesar que los uniformados implementaron un operativo de búsqueda y localización en calles aledañas no lograron ubicar a los responsables, por lo que indicaron como proceder a los afectados.

Cabe destacar que versiones indican que los afectados arribaron a dicha comunidad pues vía  Facebook fueron contactados para la venta de un vehículo.

Comenta y Comparte, Apoya Nuestro Periodismo

Acerca de admin

Informativo ProyectoCINCO, es un portal de Noticias desde San Martín Texmelucan, Puebla. México. Apoya nuestra forma de hacer periodismo, desde el 13 de diciembre del 2007 estamos en constante formación para mejorar nuestras notas diarias y reportajes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*