Norma Layón suscribió convenio para la Mejora Regulatoria con el Estado de Puebla

SAN MARTÍN TEXMELUCAN, PUE.- El Gobierno de Texmelucan encabezado por la Presidenta Municipal, Norma Layón, firmó un Convenio de Coordinación con Mejora Regulatoria del Estado de Puebla.

 

“Este Convenio tiene como finalidad agilizar trámites de las y los ciudadanos, además de que se da continuidad al trabajo implementado en Mejore Regulatoria y simplificación de requisitos, el cual fue iniciado en mi anterior administración” detalló la edil.

 

La firma de convenio servirá para la simplificación de regulaciones, trámites y servicios, tomando en cuenta la importancia de que estos últimos sean más rápidos y a menor costo, además de que refuerza el trabajo coordinado entre el Gobierno Estatal y Municipal.

 

La Presidenta Norma Layón a través de Contraloría Municipal refrenda su compromiso con el orden, la legalidad y transparencia de los tramites y servicios en el municipio para beneficio de todos los texmeluquenses.

texmelucan convenio norma Layon mejora

 

Comenta y Comparte, Apoya Nuestro Periodismo

Acerca de admin

Informativo ProyectoCINCO, es un portal de Noticias desde San Martín Texmelucan, Puebla. México. Apoya nuestra forma de hacer periodismo, desde el 13 de diciembre del 2007 estamos en constante formación para mejorar nuestras notas diarias y reportajes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*