Entran a robar a un domicilio y dejan a la familia maniatada en Texmelucan

Pedro Alonso

San Martín Texmelucan, Pue.- Tres sujetos armados ingresaron a un domicilio de la comunidad de San Jerónimo Tianguismanalco para sustraer dinero en efectivo, electrodomésticos y una camioneta; cabe señalar que los integrantes de la familia fueron maniatados.

La tarde de este lunes se reportó una llamada vía 9-1-1 que en la comunidad de San Jerónimo Tianguismanalco, por lo menos tres sujetos ingresaron a in domicilio para llevarse un vehículo Jeep, color arena sin placas.

Es así como inmediatamente acudieron elementos de la Policía Municipal de San Martín Texmelucan, quienes al arribar al lugar de los hechos recabaron información en la que señala que tres masculinos ingresaron a su casa llevándose dinero en efectivo, la cantidad de cincuenta mil pesos, una pantalla LG, dos celulares, una tableta y una camioneta jeep liberty color arena, sin placas.

En este sentido, se implementó un dispositivo de búsqueda, pero lamentablemente no se logró localizar a los responsables. Fue así como se les indicó como proceder al afectado, para que interponga la denuncia correspondiente en la Casa de Justicia de Santa Catarina Hueyatzacoalco.
Cabe señalar que de acuerdo a una publicación en Facebook familiares de las víctimas señalaron que los tres sujetos maniataron a los integrantes de la familia, incluso a los menores de edad.

Comenta y Comparte, Apoya Nuestro Periodismo

Acerca de admin

Informativo ProyectoCINCO, es un portal de Noticias desde San Martín Texmelucan, Puebla. México. Apoya nuestra forma de hacer periodismo, desde el 13 de diciembre del 2007 estamos en constante formación para mejorar nuestras notas diarias y reportajes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*