Fue despojado de 80 mil en el juego de la bolita en el Tianguis de Texmelucan

San Marín Texmelucan, Pue.- Un comprador que acudió al tianguis ubicado en San Lucas Atoyatenco fue despojado de 80 mil pesos al participar en el juego de “la bolita”; por lo que, acudió ante el Ministerio Público a interponer su denuncia

La noche del lunes, elementos policíacos que realizan un recorrido de vigilancia en la zona del tianguis de San Martín Texmelucan fueron alertados sobre el robo de 80 mil pesos a un comprador, por lo que, iniciaron un operativo para tratar de dar con los responsables.

Sin embargo, testigos del hecho mencionaron que tras el arribo de los elementos policiacos, los presuntos responsables comenzaron a dispersarse y huyeron del lugar; el afectado fue trasladado ante el agente del Ministerio Público para que interpusiera la denuncia correspondiente.

Cabe destacar que el afectado mencionó que se disponía a surtirse de mercancía, cuando se detuvo a observar como varias personas participaban del juego de “la bolita”, momento que aprovecharon los amantes de lo ajeno para despojarlo delos 80 mil pesos que traía consigo el afectado.

Comenta y Comparte, Apoya Nuestro Periodismo

Acerca de admin

Informativo ProyectoCINCO, es un portal de Noticias desde San Martín Texmelucan, Puebla. México. Apoya nuestra forma de hacer periodismo, desde el 13 de diciembre del 2007 estamos en constante formación para mejorar nuestras notas diarias y reportajes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*