Tlaxcala: la SSC asegura en Apizaco un inmueble con vehículos robados - Informativo ProyectoCINCO

Tlaxcala: la SSC asegura en Apizaco un inmueble con vehículos robados

En el interior del inmueble fueron localizados dos tractocamiones con reporte de robo vigente.

Comparte esta Noticia


La Dirección de Operaciones de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) aseguró este fin de semana en el municipio de Apizaco un inmueble, el cual era utilizado para ocultar vehículos robados.

Los hechos se derivan cuando elementos de la Policía Estatal recibieron el reporte a través del Servicio de Emergencias 911 para la búsqueda y localización de dos tractocamiones marca Freightliner e International, los cuales habían sido robados y que; mediante su sistema de GPS indicaba su ubicación sobre prolongación Morelos, esquina con calle tres de mayo de la misma localidad.


Ante tal situación, el personal de la SSC procedió a la búsqueda de las unidades, detectando al arribar al lugar un inmueble con zaguán semiabierto, por lo que; tras realizar indagaciones en el perímetro localizaron en el interior del mismo dos tractocamiones con las características reportadas.

Cabe mencionar que, al exterior en un estacionamiento que colinda con la carretera y con dicho predio se encontró un vehículo marca Pontiac tipo G5 mismo que, se visualizó mediante cámaras de videovigilancia circulando a retaguardia de los tractocamiones al momento de ser robados.


Siendo un hecho constitutivo de delito, los elementos estatales procedieron al resguardo y aseguramiento del inmueble, así como de los vehículos para ser puestos a disposición ante la autoridad competente.

La SSC mantiene acciones firmes para la prevención y combate de todo acto delictivo.

Comparte esta Noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *