Tlaxcala: juez libera a secuestrador y lo vuelven a detener a su salida del penal de Apizaco - Informativo ProyectoCINCO

Tlaxcala: juez libera a secuestrador y lo vuelven a detener a su salida del penal de Apizaco

Los agentes de la Fiscalía General de Querétaro ya lo esperaban para cumplimentar otra orden de reaprehensión en su contra por el mismo delito.

Comparte esta Noticia


La tarde del pasado lunes fue liberado Ricardo N., presunto secuestrador que logró ser capturado en el municipio poblano de Santa Rita Tlahuapan hace cinco meses, tras un trabajo coordinado entre autoridades de Puebla y Tlaxcala.

Fue el magistrado del Tribunal Superior de Justicia del Estado (PGJE), Mario de Jesús Jiménez Martínez, quien decidió otorgarle su libertad al considerar que su proceso no cumplió con algunas de las reglas del Código Nacional de Procedimientos Penales.


Sin embargo, afuera del penal de Apizaco, donde se encontraba recluido desde el mes de mayo, los agentes de la Fiscalía General de Querétaro ya lo esperaban para cumplimentar otra orden de reaprehensión en su contra por el mismo delito.

Cabe recordar que este hombre fue identificado como exelemento de la Policía Federal, quien encabezaba una de las bandas de secuestradores más importante en la región de Tlaxcala, Puebla, Hidalgo y Querétaro.


Con su captura, también se logró la detención de una docena de implicados más en diferentes operativos.

Comparte esta Noticia

One thought on “Tlaxcala: juez libera a secuestrador y lo vuelven a detener a su salida del penal de Apizaco”

  1. Que preocupante que nuestros jueces sean laxos ante el delito de secuestro, cualquier pretexto para liberar delincuentes es bueno, solapando el ejercicio de la delincuencia en el estado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *