Taxistas exigen al Gobierno de Tlaxcala apoyos por pandemia de Covid-19 - Informativo ProyectoCINCO

Taxistas exigen al Gobierno de Tlaxcala apoyos por pandemia de Covid-19

Reiteraron que, de no recibir una respuesta positiva en las próximas horas, recrudecerán sus protestas.

Comparte esta Noticia


Decenas de taxistas de Tlaxcala y Chiautempan se manifestaron en una caravana que partió de las inmediaciones del recinto ferial hacia el Palacio de Gobierno.

De acuerdo con los trabajadores del volante, el objetivo de la protesta fue que las autoridades estatales den respuesta a las más de 60 solicitudes ingresadas por este gremio para recibir un apoyo económico con el que puedan hacer frente a los estragos económicos que ha dejado la pandemia del Covid-19.

Al llegar a la explana de la dependencia estatal, los ruleteros hicieron sonar sus cláxones, posteriormente brindaron una entrevista a medios de comunicación donde explicaron que desde el pasado mes de abril ingresaron su oficio a la Secretaría de Gobierno (SEGOB), pero ésta los canalizó a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SECTE) y viceversa.

Sin embargo, hace unas semanas, supieron que tres de sus compañeros recibieron cheques de aproximadamente 5 mil pesos, por lo que exigieron que “haya piso parejo para todos”, o que se les explique cuál fue el criterio que tomó el Gobierno para brindar los apoyos a personas en específico.

Reiteraron que, de no recibir una respuesta positiva en las próximas horas, recrudecerán sus protestas.


Comparte esta Noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad