Acumulación de gas provoca explosión en Cuauhtelulpan, Tlaxcala - Informativo ProyectoCINCO

Acumulación de gas provoca explosión en Cuauhtelulpan, Tlaxcala

Este incidente provocó afectaciones en la puerta y ventana de la casa, además se dio auxilio a una persona del sexo femenino que resultó con lesiones leves

Comparte esta Noticia


En la comunidad de San Lucas Cuauhtelulpan, Municipio de Tlaxcala, una mujer resultó con lesiones leves tras registrarse una explosión en su vivienda derivada, presuntamente, de la acumulación de gas LP.

Fue la mañana de este martes que el servicio de emergencias 911 recibió un reporte donde, vecinos de la calle Primero de Mayo, informaban sobre un fuerte estruendo que se había escuchado en la zona.

Al arribar al lugar indicado, bomberos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y elementos de la Coordinación Estatal Protección Civil (CEPC), constataron que se había tratado de un flamazo al interior de un domicilio particular, por lo que procedieron a extinguir el fuego de un tanque de gas de 20 kilos.

Este incidente provocó afectaciones en la puerta y ventana de la casa, además se dio auxilio a una persona del sexo femenino que resultó con lesiones leves, pero no ameritó ser trasladada a un nosocomio.


Comparte esta Noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad