Se registra intento de linchamiento en Ixtacuixtla, Tlax.


Un hombre de mediana edad fue golpeado por un grupo de pobladores de la comunidad de Santa Cruz El Provenir, Municipio de Ixtacuixtla, luego de ser sorprendido cuando intentaba hurtar una motocicleta.

Los hechos se registraron la tarde de este miércoles y de acuerdo con los vecinos, este sujeto ya había sido detenido hace aproximadamente dos semanas, pero volvió a las calles a delinquir. De ahí que los habitantes cansados de esta situación decidieran darle un escarmiento.

Posteriormente lo entregaron a la policía para que lo pusieran a disposición del Ministerio Público, no sin antes exhibirlo en fotografías y videos que compartieron a través de redes sociales para que, en caso de ser identificado por sus víctimas, sea denunciado ante la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y pague por los delitos que haya cometido.

Linchamiento

Puesto que, al ser sometido por los pobladores, le encontraron entre sus ropas algunas autopartes, por lo que se tiene la sospecha de que también se dedica


Comenta y Comparte, Apoya Nuestro Periodismo

Acerca de Maritza Salazar

Licenciada en comunicación. Premio Estatal de Periodismo en Tlaxcala, escribe para Formulatlx. y es corresponsal de ProyectoCINCO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*