Detienen a presuntos narcomenudistas en Apizaco, Tlax.


Un par de hombres fueron asegurados en la colonia “Loma Florida”, del municipio de Apizaco, al tener en su posesión casi medio kilo de marihuana.

Fue durante un operativo en contra de motociclistas que los dos sujetos fueron interceptados en la calle Pensamientos, cuando viajaban en un vehículo de este tipo, pero sin placas de circulación, por lo que les marcaron el alto.

Al hacerles la revisión de seguridad, les encontraron hierba verde y seca con las características propias de la marihuana, la cual la llevaban escondida en bolsas de papas fritas y galletas, además de una color negro y cuyo peso superó los 400 gramos.

Apizaco Narcomenudistas 2 opt

Por ello, ambas personas de nombre Jonathán N., de 28 años de edad, y Trinidad N., de 35, fueron puestos a disposición del Ministerio Público adscrito a la Unidad de Investigación del Delito Zona Norte, por delitos contra la salud.


Comenta y Comparte, Apoya Nuestro Periodismo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad