PRI, PAN, PRD, PAC y PS se unen en mega alianza "Unidos por Tlaxcala" - Informativo ProyectoCINCO

PRI, PAN, PRD, PAC y PS se unen en mega alianza «Unidos por Tlaxcala»

Maritza Salazar A unos días de que iniciara de manera formal el proceso electoral 2020-2021, los dirigentes de cinco partidos.

Comparte esta Noticia

Maritza Salazar
A unos días de que iniciara de manera formal el proceso electoral 2020-2021, los dirigentes de cinco partidos políticos anunciaron que se integrarán en una mega alianza denominada «Unidos por Tlaxcala» para buscar la gubernatura del estado.

La tarde noche de este martes en rueda de prensa, los dirigentes de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD), Alianza Ciudadana (PAC) y Socialista (PS), que con esta coalición buscan sumar esfuerzos por encima de intereses parciales y sobre todo terminar con la división y el odio que actualmente existe por la llegada de Morena a la presidencia de la República, así como al Congreso de la Unión.

Aunque reconocieron que aún no deciden cómo habrán de elegir al candidato que represente esta mega -alianza, subrayaron que buscarán que haya “piso parejo” para los aspirantes de las distintas fuerzas políticas.

De igual forma, señalaron que les falta analizar si esta coalición también aplicará para los cargos de elección popular de los distritos locales, federales y municipios.

Comparte esta Noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad