En Cuautlancingo, por cobrarles el dinero que le debían, fue baleado su vehículo - Informativo ProyectoCINCO

En Cuautlancingo, por cobrarles el dinero que le debían, fue baleado su vehículo

Policías municipales de Cuautlancingo atendieron llamado de auxilio tras detonaciones de arma de fuego en plaza comercial

Comparte esta Noticia

 

 

Cuautlancingo, Pue.- Un masculino tras reconocer a dos personas que le debían dinero, y tras solicitarle el pago de la deuda, los sujetos abordo de una motocicleta, hacen detonaciones de arma de fuego contra el vehículo en el que viajaba.

La mañana de este miércoles, se reportaron detonaciones de arma de fuego sobre carretera federal México-Puebla, a la altura del municipio de Cuautlancingo con dirección a Huejotzingo, por lo que inmediatamente solicitaron el apoyo de la Policía Municipal.

En sentido, se sabe que los hechos, se suscitaron luego de que un masculino, al ir circulando en la avenida México-Puebla, a la altura de la Plaza Raquel, observó circulando en la misma calle abordo de una motoneta a dos personas a las que reconoció que le deben dinero desdé hace tiempo.

Por lo que se acercó y les pidió el pago de lo adeudo, por lo que se hicieron de palabras, por lo que para no obstruir la circulación con su camioneta VW, Tiguan, color vino, se orilló a un costado de dicha vialidad.

Fue así, como los dos sujetos, se acercan del lado del conductor, y fue en ese momento cuando le apuntan con un arma de fuego, mismos que hicieron varios disparos, lo cual, afortunadamente solo  causó daños materiales al vehículo.

Los responsables se dieron a la fuga con rumbo desconocido, mientras paramédicos atendieron al masculino solo pro crisis nerviosa.

Comparte esta Noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad