Personas pierden la vida en una bodega de semillas en Papalotla, Tlax. - Informativo ProyectoCINCO

Personas pierden la vida en una bodega de semillas en Papalotla, Tlax.

En el lugar se guardaba maíz y los propietarios habían colocado una sustancia para combatir las plagas, pese a ello, un hombre ingresó.

Comparte esta Noticia


En Papalotla cinco personas perdieron la vida al inhalar gases tóxicos al interior de una cisterna que era utilizada como bodega para almacenar semillas.

El hecho se suscitó en un domicilio ubicado en la calle Iturbide del barrio “El Carmen”, alrededor de las 20:00 horas de este jueves 20 de agosto.

De acuerdo con las primeras versiones, en el lugar se guardaba maíz y los propietarios habían colocado una sustancia para combatir las plagas, pese a ello, un hombre ingresó, pero en cuestión de minutos cayó inconsciente.

Al ver que no salía, otras cuatro personas entraron a la cisterna para auxiliarlo, pero corrieron con la misma suerte.


Ante esta situación, los demás familiares solicitaron el apoyo de los servicios de emergencia, quienes ya nada pudieron hacer, pues las cinco personas ya carecían de signos vitales.

Cabe señalar que las maniobras para rescatar los cuerpos se tornaron complicadas porque el espacio donde se encontraban era reducido.

Más tarde arribó personal del Servicio Médico Forense (Semefo) para llevar a cabo las diligencias correspondientes.

Comparte esta Noticia

This article was written by Maritza Salazar

Licenciada en comunicación. Premio Estatal de Periodismo en Tlaxcala, escribe para Formulatlx. y es corresponsal de ProyectoCINCO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *