Tras enfrentamiento, recuperan tráiler robado en Huejotzingo - Informativo ProyectoCINCO

Tras enfrentamiento, recuperan tráiler robado en Huejotzingo

Los delincuentes, al verse descubiertos, abrieron fuego contra los elementos policíacos, quienes repelieron la agresión.

Comparte esta Noticia


Huejotzingo, Pue.- Tras un enfrentamiento, personal de la Guardia Nacional, Policías Federales y Municipales de Huejotzingo lograron recuperar un tráiler que, momentos antes, había sido robado; hay un detenido.

La tarde de este jueves se registró una intensa movilización de elementos de la Guardia Nacional, Policías Federal y Municipales de Huejotzingo tras recibir el reporte del robo de un tráiler cuando circulaba sobre la carretera federal México – Puebla, con sentido a San Martín Texmelucan.

Momentos después de montar el operativo de búsqueda, lograron ubicar la unidad pesada. Los delincuentes, al verse descubiertos, abrieron fuego contra los elementos policíacos, quienes repelieron la agresión.

Los maleantes ingresaron al corredor industrial «San Miguel» para intentar huir, donde al realizar mal una maniobra, terminaron impactándose contra un poste, por lo que los maleantes volvieron a detonar sus armas para intentar escapar a pie de tierra.

Tras estos hechos se logró el aseguramiento de uno de los presuntos delincuentes, pero debido a que se encontraba herido fue trasladado a un nosocomio donde se encuentra custodiado, mientras que el tráiler, con todo y la carga, fue asegurado y puesto a disposición de la autoridad competente.


Comparte esta Noticia

This article was written by Pedro Alonso

Licenciado en Periodismo, fundador de ProyectoCINCO, corresponsal para medios estatales, actualmente, para El Sol de Puebla y colaborador de Noticieros Televisa Puebla. Así mismo para ABC Radio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *