Isabel Casas es la nueva presidenta de la Mesa Directiva del Congreso de Tlaxcala - Informativo ProyectoCINCO

Isabel Casas es la nueva presidenta de la Mesa Directiva del Congreso de Tlaxcala

  Integrantes de la LXIII Legislatura de Tlaxcala, eligieron en sesión extraordinaria pública electrónica por mayoría de votos, a los.

Comparte esta Noticia

 

Integrantes de la LXIII Legislatura de Tlaxcala, eligieron en sesión extraordinaria pública electrónica por mayoría de votos, a los integrantes de la Mesa Directiva que conducirá los trabajos durante el primer periodo de sesiones correspondiente al tercer año de ejercicio legal.


La Diputada María Isabel Casas Meneses fungirá como presidenta del Congreso del Estado, la Legisladora Leticia Hernández Pérez como vicepresidenta, como primera y segunda Secretaria fungirán las Diputadas Maribel León Cruz y Patricia Jaramillo García, respectivamente; mientras que la primera y segunda prosecretaría las ocuparán las Congresistas Luz Guadalupe Mata Lara y María Félix Pluma Flores, correspondientemente.

El periodo de funciones de la Mesa Directiva del primer periodo del tercer año de ejercicio legal de la LXIII Legislatura, será a partir de este 30 de agosto y hasta el 15 de diciembre del 2020.

Comparte esta Noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad