En Tlaxcala siguen las quejas de padres de familia por cuotas escolares - Informativo ProyectoCINCO

En Tlaxcala siguen las quejas de padres de familia por cuotas escolares

Maritza Salazar Tlaxcala, Tlax.- El cobro de supuestas cuotas “excesivas” de parte de directivos de instituciones tanto públicas como privadas,.

Comparte esta Noticia

Maritza Salazar
Tlaxcala, Tlax.- El cobro de supuestas cuotas “excesivas” de parte de directivos de instituciones tanto públicas como privadas, continúa siendo motivo de queja de padres de familia.

Ahora se trata de la Secundaria General No 2 “Ricardo Flores Magón” de Apizaco, donde la Asociación de Padres solicitó una cooperación voluntaria de 500 pesos que deberá ser depositada a más tardar a más tardar el sábado ocho de agosto del presente año.

A través de una denuncia ciudadana una mujer se mostró en contra de esta solicitud al señalar que hasta el momento la Secretaría de Educación Pública (SEP) no ha informado cuando iniciará el ciclo escolar 2020-2021.

“Ya están pidiendo cuota de mantenimiento con fecha límite al 8 de agosto, sino no se pueden inscribir, mientras que he tenido conocimiento de parte de dos directoras de nivel básico del estado que me indican que la Secretaría de Educación Pública Federal no les ha permitido el mantenimiento y no han indicado esto de cobrar ya de manera oficial, y no han solicitado aún a los padres cierto tipo de cuotas”, afirmó.

Está denuncia se suma a las de Paterfamilias del Cbtis 3 y la Secundaria Técnica No 1, ambas con sede en Tlaxcala capital.

Comparte esta Noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *