Sufre accidente automovilístico funcionaria pública de Apizaco - Informativo ProyectoCINCO

Sufre accidente automovilístico funcionaria pública de Apizaco

   Maritza Salazar La noche de este domingo, un automóvil particular sufrió una aparatosa volcadura en el puente a desnivel.

Comparte esta Noticia


  

Maritza Salazar
La noche de este domingo, un automóvil particular sufrió una aparatosa volcadura en el puente a desnivel de la carretera Apizaco-Tlaxco, en el viajaba una funcionaria del municipio rielero.

El incidente de tránsito se registró alrededor de las 22:00 horas a la altura del paso a desnivel, desde donde la regidora de seguridad Lorena N., cayó con su vehículo marca Mazda, color plata y placas particulares terminación 21-23, desde una altura de cinco metros.

Pese a lo aparatoso del accidente, la servidora pública logró salvar la vida pero presentó una herida de consideración la altura de la frente, además de otros golpes contusos.


  

Al lugar, arribaron paramédicos y la unidad del Escuadron de Rescate Apizaco (ERA), que le dieron los primeros auxilios y la trasladaron a un hospital de cercano para su atención inmediata.

Hasta el momento, se desconocen las causas del accidente de tránsito pero se sabe que Lorena N., quien es hija de un expresidente municipal de Apizaco, iba acompañada de otra persona.

Comparte esta Noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *