En Calpulalpan, Tlax., camioneta embistió a cortejo fúnebre; una mujer murió - Informativo ProyectoCINCO

En Calpulalpan, Tlax., camioneta embistió a cortejo fúnebre; una mujer murió

Se atendió a seis personas por raspones y crisis nerviosa; dos personas más fueron trasladadas de emergencia al Hospital General de Calpulalpan.

Comparte esta Noticia


Alrededor del mediodía del pasado domingo, el conductor de una camioneta arrolló a los asistentes de un cortejo fúnebre, mismos que transitaban por la carretera local hacia Mazapa, municipio de Calpulalpan.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, la camioneta, marca Ford, se quedó sin frenos y se fue de lleno contra las personas. Al lugar arribó Seguridad Pública Municipal y personal de Protección Civil, así como paramédicos.


En el lugar se atendió a seis personas por raspones y crisis nerviosa; dos personas más fueron trasladadas de emergencia al Hospital General de Calpulalpan en calidad de grave y horas después, una mujer falleció.

Mientras que las autoridades lograron la detención del presunto responsable para fincarle o deslindarlo de responsabilidades.

Comparte esta Noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad