Clausura Comisión Permanente trabajos del Segundo Periodo del Congreso Local de Tlaxcala - Informativo ProyectoCINCO

Clausura Comisión Permanente trabajos del Segundo Periodo del Congreso Local de Tlaxcala

  La Comisión Permanente del Congreso del Estado de Tlaxcala, clausuró este sábado en sesión extraordinaria pública electrónica, los trabajos.

Comparte esta Noticia

 

La Comisión Permanente del Congreso del Estado de Tlaxcala, clausuró este sábado en sesión extraordinaria pública electrónica, los trabajos del segundo receso correspondientes al segundo año de ejercicio legal de la LXIII Legislatura.

Antes de culminar los trabajos, la Diputada Presidenta de la Comisión Permanente, María de Lourdes Montiel Cerón, rindió un informe ejecutivo de las actividades realizadas al frente del Congreso del Estado.


Destacó la realización de 7 sesiones extraordinarias, los días 25 de junio, 16, 23 y 30 de julio, 6, 10 y 29 de agosto de 2020, plenarias donde se aprobaron ocho acuerdos.

También informó que durante su gestión como presidenta de la Comisión Permanente convocó a cuatro sesiones extraordinarias públicas electrónicas en las que se aprobaron 5 decretos, y dio trámite legislativo a 17 iniciativas presentadas por las distintas comisiones ordinarias y Diputados integrantes de la LXIII Legislatura.

Comparte esta Noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *