Se consuma linchamiento de presunto ladrón en Apizaco, Tlaxcala - Informativo ProyectoCINCO

Se consuma linchamiento de presunto ladrón en Apizaco, Tlaxcala

Maritza Salazar Hartos de la delincuencia que impera en el municipio de Apizaco, un grupo de habitantes hizo justicia por.

Comparte esta Noticia

Maritza Salazar
Hartos de la delincuencia que impera en el municipio de Apizaco, un grupo de habitantes hizo justicia por mano propia en contra de dos presuntos delincuentes lo que provocó la muerte casi instantánea de uno de ellos.

El hecho se registró la noche del sábado, en el fraccionamiento «San Diego Crom», donde ambos sujetos fueron sorprendidos por los vecinos cuando atracaban un domicilio por lo que convocaron a más personas para darles un escarmiento.

Los hombres intentaron huir a bordo de una motocicleta marca Dinamo R1, color gris con naranja, pero sus planes se vieron frustrados ya que los vecinos habían logrado reunir a un número importante de gente que realizaron una búsqueda exhaustiva hasta encontrarlos escondidos cerca de un salón de fiestas .

En ese lugar, los amantes de lo ajeno fueron brutalmente golpeados por la turba enardecida y fue ahí mismo donde uno de los implicados dejó de existir.

Varios minutos tarde, arribó policía municipal y paramédicos de Protección Civil quienes confirmaron el deceso del masculino y trasladaron al otro a un nosocomio para su atención médica.

Comparte esta Noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad