Asegura Policía Estatal de Tlaxcala a una persona por portación de arma de fuego - Informativo ProyectoCINCO

Asegura Policía Estatal de Tlaxcala a una persona por portación de arma de fuego

Se aseguró también tres cartuchos útiles calibre .22 milímetros.

Comparte esta Noticia


La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) a través de la Dirección de Operaciones Delegación Tlaxcala, aseguró a una persona por la portación ilegal de arma de fuego en el municipio de San Juan Totolac.

Derivado de las actividades de seguridad y vigilancia para la prevención de delitos, Policías Estatales fueron alertados por el servicio de emergencias 911 en el cual se reportó que en calle Camino Real de la Colonia Zaragoza, se encontraba un masculino, portando un arma de fuego e intimidado a los transeúntes.

Motivo por el cual elementos de la SSC implementaron un operativo de búsqueda encontrado en calles aledañas a la persona con las características emitidas por el 911, mismo que al percatarse de la autoridad actuó de forma sospechosa y agresiva en contra de los elementos, por lo que, fue abordado para corroborar su comportamiento quien se identificó como Cristian N., de 33 años de edad.


Durante la revisión preventiva Cristian N., manifestó de viva vos portar un arma de fuego, procediendo a la reducción de movimientos de la persona para evitar daños a terceros, encontrado entre sus pertenencias un arma de fuego hechiza y tres cartuchos útiles calibre .22 milímetros.

Por ser un delito en flagrancia por la portación ilegal de un arma de fuego, la persona fue detenida conforme a sus derechos que le asisten; por lo que, junto con el arma y cartuchos fueron puestos a disposición ante la autoridad competente.

La SSC refuerza acciones contra toda incidencia delictiva en la entidad, con la finalidad de salvaguardar la integridad física de los tlaxcaltecas.


Comparte esta Noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad