En Texmelucan, la Guardia Nacional recupera vehículos robados - Informativo ProyectoCINCO

En Texmelucan, la Guardia Nacional recupera vehículos robados

La Guardia Nacional y Agentes de Investigación de la Fiscalía general del Estado (FGE) recuperaron vehículos con reporte de robo.

Comparte esta Noticia


San Martín Texmelucan, Pue.- En diferentes hechos, tanto la Guardia Nacional como Agentes de Investigación de la Fiscalía general del Estado (FGE) recuperaron vehículos con reporte de robo, por lo que las unidades fueron puestas a disposición de la autoridad correspondiente.

El primer hecho se registró durante la mañana de este jueves cuando se reportó el robo de un tracto camión sobre la carretera federal México – Puebla, por lo que inmediatamente personal de la Guardia Nacional – Sector carreteras implementó un dispositivo de seguridad.

Fue así como en el kilómetro 74, a la altura de la comunidad de San Jerónimo Tianguismanalco, misma que pertenece al municipio de San Martín Texmelucan, fue localizado el vehículo reportado como robado.


El segundo hecho fue cuando elementos de la FGE, al realizar un recorrido de investigación sobre la calle 5 de mayo, esquina con Camino Real Iztaccíhuatl, de la colonia Vista Hermosa, localizaron un vehículo, el cual fue robado en la autopista México – Puebla, a la altura del municipio de Santa Rita Tlahuapan.

Se trata de un camión International Torton, blanco, 2007, con razón social “Transportes Castillo”, el cual fue encontrado en estado de abandono y vacío.

Es así como en ambos hechos los elementos, tanto del FGE como de la Guardia Nacional, procedieron a su puesta a disposición ante el Ministerio Público para que se abra la respectiva carpeta de investigación.


Comparte esta Noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *