Fallo de 10 obras en Puebla se darán a conocer el 26 de noviembre - Informativo ProyectoCINCO

Fallo de 10 obras en Puebla se darán a conocer el 26 de noviembre

El capital mínimo de las obras oscila entre los 250 mil pesos y hasta 775 mil pesos según la licitación SA-OP-LPE-2020-040.

Comparte esta Noticia


El 26 de noviembre de 2020 se dará a conocer el fallo de la licitación de 10 diferentes obras que se pretenden hacer en ocho municipios de Puebla por parte de la gestión estatal de acuerdo con la licitación SA-OP-LPE-2020-040.

En el documento antes referido se indica que las acciones se realizarán en: Atzitzintla, Quimiztlán, Ajalpan, Coyomeapan, Eloxochitlán, San Sebastián Tlacotpec, Zoquitlán y Tlacotepec de Benito Juárez.

Los trabajos que se llevarán a cabo son: sistemas de captación de agua potable; sistemas de saneamiento a base de biodigestores; construcción y línea de conducción del manantial; rehabilitación de la red de distribución; construcción de un sistema de agua potable; construcción de baños con biodigestor, así como ampliación de drenaje.


En la licitación se programaron las visitas a los sitios de trabajos el pasado 5 de noviembre de 2020; la junta de aclaraciones fue en la misma fecha; la presentación de proposiciones y apertura de propuestas técnicas y los resultados de evaluación técnica y apertura de propuestas económicas fue el 17 de noviembre.

En todos los casos se detalla que se dará un anticipo del 30 por ciento. El capital mínimo de las obras oscila entre los 250 mil pesos y hasta 775 mil pesos según la licitación SA-OP-LPE-2020-040.

Atzitzintla

Se construirían 21 sistemas de captación de agua pluvial con fines de abasto de agua potable a nivel vivienda en zona rural y 21 sistemas de saneamiento a base de biodigestores para la localidad de San Antonio El Alto (Rancho Montiel).


Quimixtlán

Creación de la línea de conducción del manantial “Cerro Gordo” del sistema múltiple de agua potable Tozihuic, en el tramo del km 18+822.38 al km 21+672.38.

Ajalpan

Rehabilitación de la red de distribución en la calle Revolución entre 16 de Septiembre Norte y Amado Nervo Norte, en calle Amado Nervo entre Revolución Oriente y Francisco I Madero Oriente.

Coyomeapan

Construcción del sistema de agua potable (primera etapa), en la localidad de Tlixco.


Eloxochitlán

Construcción de 45 sistemas de saneamiento a base de biodigestores para la localidad de Papaloapan.

San Sebastián Tlacotepec

Creación de 40 sistemas de saneamiento a base de biodigestores para la localidad de ojo de agua.

Zoquitlán

Edificación de 22 baños con biodigestor en Zoquitlán y otros 20 baños con biodigestor en la localidad de Xitlama.


Tlacotepec de Benito Juárez

Ampliación de red de drenaje sanitario en varias calles.

Comparte esta Noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad