Más de mil negocios ofrecen «Martes de descuentos para poblanos»

Se lanzó el 19 de abril en Cinemex de Solesta, con la participación de 200 comercios.

 

Puebla Pue.- El Programa “Martes de Descuentos para Poblanos” lanzado el pasado mes de abril por Eduardo Rivera Pérez, Presidente Municipal, ha superado los mil establecimientos afiliados a este esquema de recompensas comerciales, mismo que ha impulsado el comercio local y la economía familiar.

La dinámica de este programa consiste en que la ciudadanía local acceda a descuentos en diversos negocios por el simple hecho de ser poblanos; con la finalidad de incentivar las ventas en el día de menor movimiento comercial es que se establece el martes para hacer estas ofertas.

Mas de mil establecimientos afiliados a Martes de Descuento, ha impulsado el comercio local y la economía familiar
Mas de mil establecimientos afiliados a Martes de Descuentos, ha impulsado el comercio local y la economía familiar

Al mes de julio se han registrado mil 18 establecimientos de diferentes giros comerciales como: educación, tecnología, servicios, consultoría, entretenimiento, artesanías, gastronomía, entre otros.

Cabe señalar que, tanto para darse de alta como para consultar los negocios afiliados, las y los poblanos deben ingresar en la página oficial del Ayuntamiento:

Comenta y Comparte, Apoya Nuestro Periodismo

Una respuesta a «Más de mil negocios ofrecen «Martes de descuentos para poblanos»»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad