Accidente en el Arco Norte provocó caos vehicular en la autopista México-Puebla

San Martín Texmelucan, Pue.- Accidente en el Arco Norte provocó una carga vehicular del trasporte pesado sobre la autopista México-Puebla desde las casetas San Martín Texmelucan hasta 93 donde está el acceso a la vialidad concesionada, por lo que se notó una larga fila de más de 6 kilómetros.

Cabe señalar que la madrugada de este viernes se registró un accidente a la altura del kilómetro 219 de un tráiler con un contendor, con dirección de Calpulalpan Tlaxcala hacia San Martín Texmelucan.

Debido a las maniobras para el retiro de la pesada unidad tuvieron que cerrar los carriles con dirección de San Martín Texmelucan hacia Hidalgo, lo cual provocó que se fuera formando una larga fila a la altura de las casetas del Arco Norte.

Por lo cual, afectó la circulación de la autopista México-Puebla a la altura de las casetas de San Martín Texmelucan con dirección a la Ciudad de México, a la altura del kilómetro 93 donde está el acceso al Arco Norte.

Cabe destacar que algunos automovilistas que transita de Puebla hacia la ciudad de México, están tomando como rutas alternativas, desviarse en el Bulevar Aeropuerto de Huejotzingo para luego tomar el Arco Poniente y así reincorporarse a la autopista México-Puebla a la altura de San Martín Texmelucan.

O en el acceso a la comunidad de Santa Ana Xalmimilulco para tomar la carretera federal México-Puebla, y de igual manera reincorporarse a la autopista a la altura de San Martín Texmelucan.

Comenta y Comparte, Apoya Nuestro Periodismo

Acerca de admin

Informativo ProyectoCINCO, es un portal de Noticias desde San Martín Texmelucan, Puebla. México. Apoya nuestra forma de hacer periodismo, desde el 13 de diciembre del 2007 estamos en constante formación para mejorar nuestras notas diarias y reportajes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*