No se vale que Claudia Rivera se pretenda reelegir, porque su ineptitud es clara: Paola Migoya - Informativo ProyectoCINCO

No se vale que Claudia Rivera se pretenda reelegir, porque su ineptitud es clara: Paola Migoya

El fantasma del hambre, la desesperación y la violencia es lo que ha traído MORENA.

Comparte esta Noticia


«Barbosa y Claudia son gobernantes tremendamente corruptos e ignorantes», así lo señaló la representante de la Organización Política, Futuro 21, Paola Migoya, en rueda de prensa vía Zoom.

La también activista dijo que su organización estará atenta del informe del presidente López Obrador, pero aseguró que obviamente presentará un recuento de un país que no existe.

Habló de que el tejido de este país se ha deteriorado y que el presidente está más preocupado por montar circos que por dar soluciones.

Retomó lo dicho por el Secretario de Hacienda, Arturo Herrera, quien con datos del Inegi había señalado el derrumbe del PIB de 18.7%, el mayor en la historia ‘Esto significa la caída de los empleos’, mencionó.

También resaltó que las administraciones del gobernador Barbosa y la presidenta municipal Claudia Rivera; a las que tachó de opacas y corruptas, sin capacidad ni profesionalismo. ‘Barbosa no ha podido aclarar la licitación que ganó su hermano David y es que obviamente fueron beneficiados por la corrupción’


Migoya Velázquez, enfatizó que Puebla ya venía arrastrando una crisis antes de la pandemia y que es absurdo que Claudia Rivera se justifique diciendo que debido a eso se perdieron seis meses de su gobierno.

«No Claudia, tu gobierno se perdió desde el primer día» , mencionó.

Recordó que los 1200 mdp de subejercicio del gobierno municipal son la prueba más contundente de la ineptitud del gobierno municipal.

También hizo un llamado a nombre de Futuro 21 para que junto con la sociedad se encuentren los vasos constructores del dialogo y del análisis, para establecer rutas comunes y parar en seco a las administraciones de MORENA.

Finalmente, invitó a todos a participar en el análisis del ‘Segundo Informe de Gobierno’ este miércoles 2 de septiembre en punto de las 11 a través de su cuenta en FB y vía zoom.


Comparte esta Noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *