Miguel Barbosa exigió aplicar pena máxima por homicidio de estudiantes en Huejotzingo

-El titular del Ejecutivo reiteró que su gobierno está comprometido con la aplicación de la ley
-Llamó a la Fiscalía General del Estado a continuar con las investigaciones para que, si hubo más involucrados, puedan ser llevados ante la justicia

 

 

CIUDAD DE PUEBLA, Pue. – Al manifestar su solidaridad y pesar, el gobernador Miguel Barbosa Huerta respaldó el planteamiento de las familias de los estudiantes que perdieron la vida en el municipio de Huejotzingo en 2020, respecto a que los responsables reciban la pena máxima por el delito que cometieron.

 

En videoconferencia de prensa, el mandatario reiteró que su gobierno está comprometido con la aplicación de la ley; por ello, sobre este hecho no debe quedar duda que la justicia y las sanciones fueron aplicadas de manera correcta.

 

En este sentido, llamó a la Fiscalía General del Estado (FGE) a continuar con las investigaciones para que, si hubo más involucrados, puedan ser juzgados y no exista impunidad.

 

Barbosa Huerta indicó que su administración, así como todas y todos los poblanos, comparten el sentir de las familias de los estudiantes fallecidos, por lo que no habrá dudas de que el caso fue investigado a profundidad y sin simulaciones: “les expreso nuevamente el pesar y el dolor que el gobierno poblano tiene por estos hechos que ocurrieron”.

Comenta y Comparte, Apoya Nuestro Periodismo

Acerca de admin

Informativo ProyectoCINCO, es un portal de Noticias desde San Martín Texmelucan, Puebla; Se fundó el 13 de diciembre del 2007, por lo que es el referente en la región.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*