Martha Huerta Hernández

Originaria de San Martín Texmelucan

Martha Huerta Hernández, fue diputada federal del quinto distrito electoral federal, en la LXIV Legislatura, por el Partido del Trabajo. A

Fue síndico municipal durante la administración municipal 2014-2018, encabezada por Rafael Núñez Ramírez.

Martha Huerta, cursó la licenciatura en Derecho por la Escuela Libre de Derecho de Puebla (ELDP) y una Maestría en Derecho Penal por la misma institución.

Además de la licenciatura Educación Secundaria Modalidad Mixta con Especialidad en Historia y las maestrías en Educación Superior y Administración, Función y Políticas Públicas.

Como docente Martha Huerta a impartido las asignaturas: Derecho Penal, Procesal Penal, Romano, Penitenciario, de Amparo, Criminología, Criminalística y Filosofía del Derecho.

 

Si tiene algún dato interesante que compartirnos sobre este perfil, lo puede hacer llegar a delreportero@gmail.com

<

Este es el enlace del Índice Onomástico de los políticos, servidores públicos y líderes sociales de la región de San Martín Texmelucan-Huejotzingo Ver Índice de Perfil-CINCO.

Comenta y Comparte, Apoya Nuestro Periodismo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad