Lizeth Sánchez García

Es originaria de San Martín Texmelucan, Puebla.

Lizeth Sánchez, ha participado como integrante de las comisiones de Derechos Humanos, Juventud y Diversidad Sexual; Ciencia, Tecnología e Innovación, así como del Deporte.

Del 15 de enero de 2014 al 15 de septiembre de 2018 fue diputada local en la LIX Legislatura del Congreso de Puebla.

Ha participado en congresos mundiales y seminarios internacionales, donde se han abordado temáticas relacionadas con políticas públicas y atención a sectores vulnerables.

Lizeth Sánchez. fue integrante de la Junta de Gobierno y Coordinación Política, así como de la Comisión de Desarrollo Social; la Familia y los Derechos de la Niñez, del Trabajo, Competitividad y Previsión Social, de Medio Ambiente, Recursos Naturales y Cambio Climático, Ciencia y Tecnología, Comunicaciones e Infraestructura, Grupos Vulnerables, entre otras.

Se ha desempeñado como miembro de la Conferencia Permanente de Congresos Locales, representante del Partido del Trabajo (PT) ante el entonces Instituto Federal Electoral (IFE), e invitada permanente en la Junta de Gobierno del Instituto Nacional de las Mujeres, como representante directa de la Cámara de Diputados.

De igual forma, Lizeth Sánchez, se ha desempeñado en diversos puestos gerenciales dentro de la iniciativa privada.

Fue electa diputada federal por el principio de mayoría relativa para el Distrito 5 de Texmelucan; es miembro de la Mesa Directiva de la LXIV Legislatura.

 

 

Si tiene algún dato interesante que compartirnos sobre este perfil, lo puede hacer llegar a delreportero@gmail.com

<

Este es el enlace del Índice Onomástico de los políticos, servidores públicos y líderes sociales de la región de San Martín Texmelucan-Huejotzingo Ver Índice de Perfil-CINCO.

Comenta y Comparte, Apoya Nuestro Periodismo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *