#DelReporteroSinNombre ¿En Texmelucan fundadores de Morena recobraron el partido? - Informativo ProyectoCINCO

#DelReporteroSinNombre ¿En Texmelucan fundadores de Morena recobraron el partido?

En San Martín Texmelucan, cambiaron a Armenta Mier por Erik Cotoñeto, ¿regresaran al redil con la cola entre las patas?

Comparte esta Noticia

Por Pedro Alonso

Con el nombramiento de Edgar Garmendia, como líder estatal de Movimiento Regeneración Nacional, mejor conocido como Morena, en San Martín Texmelucan se cambió el clima político-electoral, pues muchos le apostaban a un tal Erik Cotoñeto, quien dicen es el operador y amigo cercano del actual gobernador Miguel Barbosa.

Pero antes, ya había llegado el cataclismo, para algunos suspirantes a la candidatura de Morena, a la presidencia municipal, quienes estaban siendo “apadrinados” por quien fuera delegado de Gobernación Estatal, un tal Egdardo Solís, quien ya se había reunido con diversos actores y líderes, mismos que aspiran a ser el sucesor de Norma Layón.

Lamentablemente, las negociaciones y los acuerdos, junto con los apapachos, se vinieron abajo, todas esas mesas de café y reuniones que se sostuvieron, cuando el Gobernador Miguel Barbosa, señaló que por Borracho había sido despedido, pues por su estado inconveniente creó una confusión en pobladores de San Rafael Tlanalapan, lo que derivó que casi lo lincharan, pero afortunadamente fue rescatado por los policías municipales y estatales.

Si las cosas ya se tornaban difíciles para los neomorenistas, ahora con el nuevo nombramiento del dirigente estatal, el cual fue avalado desde el dirigente nacional, incluso presentado, mediante un video el cual circuló como pólvora encendida.

Y es que muchos suspirantes, demeritaron la presencia en Puebla, de Mario Delgado cuando se postuló a la dirigencia nacional de Morena, muchos poblanos neomorenistas, le hicieron fuchi; Pero, hoy están arrepentidos.

Así las cosas, en San Martín Texmelucan, con el nombramiento de Edgar Garmendia, se nota una buena bocarada de aliento para la corriente de los fundadores, se ven más animados, hay más publicaciones en las redes sociales, de quienes van en coordinación con su dirigente estatal.

NOTA BENE.

En San Martín Texmelucan, cambiaron a Armenta Mier por Erik Cotoñeto, ¿regresaran al redil con la cola entre las patas?; Otra pregunta; ¿Por qué Norma Layón, ha estado más contenta de lo habitual?

 

NOTA BENE 2.

Los espero los días lunes, a través de Facebook y Youtube, con sus comentarios pretendo hacer la agenda de la semana de informativo ProyectoCINCO… nos saludamos y los escucho a las nueve de la mañana. Gracias por su apoyo… Hacemos Periodismo.

Comparte esta Noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad