#DelReporteroSinNombre Abraham Salazar fortalece a MC

Por Pedro Alonso
Contrario a lo que muchos que quieren ser candidatos por marcas reconocidas, y por ello se pelean por ser su gallo, como por ejemplo en Morena, donde creen que con ello ya tienen el triunfo.

De acuerdo a una encuesta en poder de este calumniador, sobre el clima electoral en San Martín Texmelucan, previo al inicio de las elecciones estatales, para renovar los 217 municipios y el Congreso del Estado.

De acuerdo al análisis que hace el reportero sin nombre, este proceso electoral, será atípico, lo que se vivió antes del efecto Andrés Manuel y por qué hoy además estamos inmersos en el tema de la pandemia.

Y uno de los primeros datos reveladores, que en el caso de Abraham Salazar, no lo sostiene Movimiento Ciudadano, sino que su nombre supera al del partido y tiene más posibilidades de seguir creciendo en simpatía y lo coloca como el puntero.

El tema puede ser por haber sido presidente del Consejo Ciudadano de Seguridad Pública municipal de San Martín texmelucan y no se le debe de restar su función dentro de una universidad de aquí en el municipio, entre otras importantes actividades que ha realizado en los últimos meses.

De acuerdo a la encuesta que se aplicó en San Martín Texmelucan, misma que se realizó cara a cara, a mil 57 personas, da otros datos reveladores que en los próximos días se dará a conocer y que será temas de conversación de café e incluso de debate entre los simpatizantes de los diversos candidatos.

 

El morenismo de interés
En los municipios de la región de Huejotzingo y en San Martín Texmelucan los dizque morenistas, los que aparecieron con el triunfo de AMLO, pero que, hoy que no se vieron beneficiados por “su partido”, emigraron al PVEM, ahí se hicieron candidatos.

<

Así de fácil, se nota la confianza, su honorabilidad, su compromiso por su gente, que las cosas cambien… no cabe duda, que el interés tiene pies.

Comenta y Comparte, Apoya Nuestro Periodismo
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *