(VIDEO) Miembros de CONATRAM arremeten contra Agentes de Tránsito de Texmelucan - Informativo ProyectoCINCO

(VIDEO) Miembros de CONATRAM arremeten contra Agentes de Tránsito de Texmelucan

Algunos miembros de la CONATRAM comenzaron a agredirlos, primero de manera verbal, para posteriormente hacerlo a “periodicazos” y patadas.

Comparte esta Noticia


San Martín Texmelucan, Pue.- Agremiados de la Confederación Nacional de Transportistas Mexicanos A.C. (CONATRAM) golpearon a los elementos de Tránsito Municipal, quienes están en espera de la reunión de empresarios texmeluquenses con autoridades municipales, en una mesa de trabajo en la que se tocará el tema de la extorsión y abusos por parte de los elementos de la Policía, Tránsito y Vialidad Municipal.

En este sentido, este martes se concentraron los ciudadanos y los agremiados de la CONATRAM para exigir la destitución del Comisario de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad Municipal de San Martín Texmelucan.

Sin embargo, durante la espera de la alcaldesa de Texmelucan, Norma Layón, agremiados de esta Confederación empezaron a bloquear el Bulevar Xicohténcatl, frente a la presidencia municipal, con el objetivo de presionar y fueran atendidos.

Fue así que al ver la presencia de elementos de Tránsito Municipal frente al acceso a la Comisaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad Municipal, algunos miembros de la CONATRAM comenzaron a agredirlos, primero de manera verbal, para posteriormente hacerlo a “periodicazos” y patadas.


Comparte esta Noticia

2 thoughts on “(VIDEO) Miembros de CONATRAM arremeten contra Agentes de Tránsito de Texmelucan”

  1. No, un panorama de paz, seguridad, tranquilidad y justicia , con respeto a los derechos humanos establecidos en la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, derechos que debemos los ciudadanos gozar, en San Martín Texmelucan Puebla, no existirá, mientras tanto se siga cubriendo y manteniendo la posición en Seguridad Publica del Comisario Jorge Alberto Ramos, por la Presidenta Municipal Norma Layon, permitiéndole coordinar estrategias de impunidad, tortura, maltrato psicológico, moral, extorsión, privación de la libertad, amenazas, siembra de drogas y armas u otras que les convenga ejecutar encontrar de ciudadanos trabajadores,empresarios, campesinos, estudiantes, jóvenes, niños, que se dirigen con honestidad en su vida diaria, Sin embargo hoy la libertad, integridad Fisica, Psicológico, Social, Moral, están en constante peligro por el actuar del comisario. Exigimos a las autoridades municipales la destitución del Comisario y separarse del cargo la presidenta municipal por ingobernabilidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *