(VIDEO) Difunden versión del elemento de tránsito agredido en Texmelucan


San Martín Texmelucan, Pue.- Un elemento de Tránsito Municipal se dijo haber sido víctima de agresiones físicas por manifestantes mientras realizaba su trabajo sobre el Bulevard Xicoténcatl.

A través de un video, el agente, quien dijo llamarse José Raymundo, dio a conocer que fue víctima de agresiones físicas mientras se encontraba en funciones, todo esto sobre la vialidad antes citada, por un grupo de personas.

“Iba yo en la moto, dando vialidad para salvaguardar la integridad de los ciudadanos. Y así mismo, me agredieron varias personas del grupo que están manifestándose afuera de la presidencia”, mencionó el elemento mientras mostraba su camisa manchada de tierra.

Cabe resaltar que, a través del video publicado en Proyecto Cinco, quedó registrada el suceso en el que se muestra a los manifestantes agrediendo verbalmente a algunos agentes de Tránsito Municipal, para después hacerlo físicamente, utilizando periódicos y lanzando patadas contra las patrullas.


Comenta y Comparte, Apoya Nuestro Periodismo

Acerca de Pedro Alonso Benítez

Pedro Alonso Benítez, autor de “Hueyatzacoalco, acercándome a su historia” (2002); Mediante el Examen CENEVAL, logró la licenciatura en Periodismo. A cursado diplomados en el CIDE, COLMEX y UAM. Es corresponsal para El Sol de Puebla y miembro de la Red de Periodismo de Investigación e Incidencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*