Vecinos exigen al alcalde de Tlalancaleca la reparación de carretera a Tlaloc

Los habitantes de Tlaloc, señalan que la cinta asfáltica ha desaparecido casi por completo

 

MunicipiosPuebla
Tlalancaleca, Pue.- A casi un mes de que asumiera su cuarto periodo como alcalde Óscar Anguiano ya recibe reclamos de los habitantes de este municipio, a quienes prometió reparar la carretera a Tláloc, sin que hasta el momento exista la intención de hacerlo.

Caen dos con pipa cargada de gas LP presuntamente ilegal en HuejotzingoVIDEO Hallan cadáver al fondo del río Atoyac en TexmelucanDe acuerdo a lo manifestado por los vecinos de San Francisco Tláloc, cuando el panista andaba en campaña, les dijo que de ganar repararía la carretera que conduce a esta comunidad, la cual está severamente dañada en los primeros días de su administración.

Pese a esto y a 20 días de haber asumido el cargo la carretera luce en las mismas condiciones y ahora hasta robos se registran en el entronque con San Antonio Chautla de Arenas, donde hay una gran cantidad de baches que obligan a los conductores a bajar la velocidad para evitar un accidente, hecho que es aprovechado por la delincuencia.

Comenta y Comparte, Apoya Nuestro Periodismo

Acerca de admin

Informativo ProyectoCINCO, es un portal de Noticias desde San Martín Texmelucan, Puebla. México. Apoya nuestra forma de hacer periodismo, desde el 13 de diciembre del 2007 estamos en constante formación para mejorar nuestras notas diarias y reportajes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*