Un masculino fue herido por arma de fuego en Huejotzingo

Huejotzingo, Pue.- Un masculino fue lesionado por arma de fuego, durante la madrugada de este sábado, acudió la policía municipal de Huejotzingo, quien no logró a ubicar a la persona responsable de dicha agresión.

Vía 9-1-1 se recibió una llamada en la que se denunció que había un hombre lesionado por impactos de arma de fuego, en la calle Pablo L. Sidar esquina con Quintero, en el Segundo Barrio de Huejotzingo.

Por lo que inmediatamente se movilizaron elementos de la Policía Municipal, Policía Estatal y Cruz Roja delegación Huejotzingo.

Es así como los paramédicos de Ambulancia valoraron a un masculino de nombre Jessi N. de 26 años de edad, quien presentó dos impactos de arma de fuego en piernas y tórax, por lo que, inmediatamente fue trasladado al IMSS para su atención médica.

Cabe señalar que los elementos policíacos tanto estatales como municipales realizaron búsqueda sin localizar algún responsable.

Comenta y Comparte, Apoya Nuestro Periodismo

Acerca de admin

Informativo ProyectoCINCO, es un portal de Noticias desde San Martín Texmelucan, Puebla. México. Apoya nuestra forma de hacer periodismo, desde el 13 de diciembre del 2007 estamos en constante formación para mejorar nuestras notas diarias y reportajes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*