Tras vacunarse abuelitos de Texmelucan confían en regresar a la normalidad

MunicipiosPuebla

San Martín Texmelucan, Pue.- Abuelitos de San Martin Texmelucan y Huejotzingo, confían en poder regresar a la normalidad, tras haber recibido la segunda dosis de la vacuna contra el Covid-19.

Los adultos mayores arribaron a las 11 sedes habilitadas en Texmelucan para poder recibir el biólogo y así completar su esquema contra el nuevo coronavirus.

Don Francisco Casco, vecino de Texmelucan, apuntó que la segunda dosis representa una oportunidad para sentirse » más seguro, pero sobre todo el poder regresar a la «normalidad».

Detalló que confía que al igual que con la primera dosis no registren alguna reacción y llamó a los abuelitos que aún tienen miedo de vacunarse a qué lo hagan para así hacerle frente a la pandemia.

Por su parte los abuelitos en Huejotzingo, se mostraron esperanzados al igual que con la primera dosis, pues esto les da la oportunidad de continuar viviendo, «ya con menos miedo».

<

Sin embargo lamentaron que en las primeras horas del inicio de la jornada, se registraron, aglomeraciones debido a que no se respetó la letra del apellido y estaban llegando sin documentos.

Comenta y Comparte, Apoya Nuestro Periodismo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *