San Martín Texmelucan fue sede de la Liga TELMEX-Telcel Puebla 2025 

IMG 20250830 WA0252

  • Participaron niños y adolescentes de 11 a 17 años, integrando 29 equipos en 8 categorías
  • Alcalde Juan Manuel Alonso, refrenda compromiso de seguir impulsando el deporte en el municipio

San Martín Texmelucan//

San Martín Texmelucan es sede de la Liga TELMEX-Telcel Puebla 2025 etapa estatal, en la que participaron 29 equipos de básquetbol del municipio; los ganadores competirán contra equipos de otras regiones del estado para buscar su participación a nivel nacional.

El Presidente Municipal, Juan Manuel Alonso Ramírez, acompañado del Coordinador Regional de la Liga TELMEX-Telcel del estado de Puebla y Presidente de la mesa directiva de la Liga Municipal de Básquetbol de San Martín Texmelucan (LIMUBATEX), Adán Olvera Sánchez, inauguraron esta importante competición.

El Alcalde Juan Manuel Alonso, refrendó el compromiso que tiene la administración municipal para impulsar el deporte y promover oportunidades para que las niñas, los niños y adolescentes, tengan oportunidades de participar en importantes competiciones; además, de alejarlos la delincuencia.

Adán Olvera Sánchez, coordinador regional de la Liga TELMEX-Telcel del estado de Puebla y Presidente de la mesa directiva de LIMUBATEX, señaló que el torneo representa una oportunidad para aprender, crecer y fortalecer valores como el respeto, la disciplina y el trabajo en equipo, finalizó diciendo que lo más importante de competir es compartir el amor por el básquetbol.

La competición se llevo a cabo los días 30 y 31 de agosto, en instalaciones como el Gimnasio Rosendo Vázquez, la Unidad Deportiva Ángeles Blancos y el Deportivo Cuauhtémoc, con la participación de 29 equipos en 8 categorías.

En este evento se contó con la presencia del Director de Fomento Deportivo del municipio, Daniel Parra Perea y representantes de la mesa directiva de LIMUBATEX.

IMG 20250830 WA0250

Comenta y Comparte, Apoya Nuestro Periodismo
Avatar de Boletin comunicados

Acerca de Boletin comunicados

Boletines y comunicados tanto de gobiernos municipales, estatales y federal, así como dependencias u organizaciones civiles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*