Posicionamiento de la base de Morena de San Martin Texmelucan respecto a la realización de la dirigencia - Informativo ProyectoCINCO

Morena de Texmelucan se une a la negatividad para la realización de una encuesta para llevar a cabo la renovación de la dirigencia del partido.

Comparte esta Noticia

Quienes conformamos la base de MORENA en el distrito 05, con cabecera en San Martín Texmelucan, Puebla, nos unimos a la negatividad de que se realice una encuesta para llevar a cabo la renovación de la dirigencia del partido; Así mismo respaldamos y apoyamos posicionamiento emitido por los consejeros y congresistas estatales quienes han manifestado también esta negativa bajo los siguientes:

A los militantes y simpatizantes de MORENA en Puebla.
Desde el momento en el que nos constituimos como partido político, asumimos la responsabilidad de cumplir con los documentos básicos de morena que contienen los ideales, que sostienen la vida orgánica y que nos mantienen en la constante responsabilidad de buscar la democracia y el bienestar social. Somos los “Protagonistas del cambio verdadero” en el país, y sabemos que, en Morena, no tenemos pensamientos únicos, sino principios democráticos entorno a un objetivo a plenitud de nuestra libertad. Reconoceos que podemos tener diferencias, pero que nos une el objetivo superior de materializar a la Cuarta Transformación encabezada por nuestro presidente, Andrés Manuel López Obrador.

El momento histórico por el que atraviesa nuestro país en esta crisis mundial nos obliga a reflexionar y a recordar aquellos pilares ideológicos que cimentaron nuestra lucha y que nos inculcó nuestro líder, Andrés Manuel López Obrador, la honestidad, empatía, solidaridad y constante búsqueda de una sociedad armónica y obligada al bienestar común por encima de los intereses personales, estos han sido siempre nuestros objetivos.

Es necesario recordar que nuestro movimiento ha logrado identificarse con los mexicanos de buena fe que rechazan de manera contundente las prácticas de los políticos del pasado, que aprovechando cualquier circunstancia hacen a un lado su compromiso social y adaptan cualquier medida que les permita perpetuarse en el poder.

Escuchando la voz y exigencia de muchos mexicanos, hoy nos comprometemos a defender los principios e ideales de Morena, y no permitiremos que se abra la posibilidad de que la mafia del poder manipule o invada las decisiones que solo le competen a nuestra base militante, velaremos por la voz de todos los compañeros que caminaron arduamente para construir a Morena para que sean escuchados. Para los compañeros que habrán de continuar en la lucha para que la cuarta transformación sigua su proceso desde la vida orgánica y con los militantes, en los municipios, los estados y nuestro México. Que quienes han de seguir con esta tarea tengan los principios conozcan el partido, respeten los estatutos y la ideología y continúen con el proyecto alternativo de nación.

Las y los simpatizantes de morena debemos cerrar filas y confiamos en los militantes. Estamos a la altura que esta crisis demanda, que hoy más que nunca no le vamos a fallar a nuestros simpatizantes, que asumiremos el reto de elegir el mejor perfil que dirija y concilie a todos los mexicanos que luchan todos los días para lograr la transformación verdadera.

Comparte esta Noticia

This article was written by admin

ProyectoCINCO es una nueva forma de hacer periodismo de manera independiente.