Hallan a masculino embolsado en San Francisco Tepeyecac - Informativo ProyectoCINCO

Hallan a masculino embolsado en San Francisco Tepeyecac

Policía Municipal de San Martín Texmelucan confirmó que se trataba de un cuerpo sin vida, mismo que estaba al interior de una bolsa.

Comparte esta Noticia


San Martín Texmelucan, Pue.- Fue localizado el cuerpo sin vida de un masculino mismo que estaba al interior de una bolsa a un costado del libramiento de San Juan Tuxco.

La tarde de este viernes campesinos que transitaban por el camino de terracería de la comunidad de San Francisco Tepeyecac, en inmediaciones del libramiento de San Juan Tuxco, reportaron un bulto extraño.

Fue así como arribó una unidad de la Policía Municipal de San Martín Texmelucan quienes confirmaron que se trataba de un cuerpo sin vida, mismo que estaba al interior de una bolsa.


Por lo que inmediatamente se acordonó la zona y se solicitó el apoyo del personal de la Fiscalía General del Estado para hacer el levantamiento del cadáver mismo que se encuentra en calidad de desconocido hasta el cierre de la nota.

Comparte esta Noticia

This article was written by Pedro Alonso

Licenciado en Periodismo, fundador de ProyectoCINCO, corresponsal para medios estatales, actualmente, para El Sol de Puebla y colaborador de Noticieros Televisa Puebla. Así mismo para ABC Radio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *