Policía Municipal de Texmelucan frustra intento de linchamiento en Tlanalapan - Informativo ProyectoCINCO

Policía Municipal de Texmelucan frustra intento de linchamiento en Tlanalapan

Cabe señalar que algunas unidades ya se encontraban en la zona debido a que se reportó un robo por parte de tres masculinos.

Comparte esta Noticia


San Martín Texmelucan, Pue.- Se implementó una Intensa movilización, por parte de la Policía Municipal, luego de que se reportó un intento de linchamiento en la comunidad de San Rafael Tlanalapan. Tras el rescate del masculino, inmediatamente, fue trasladado a las instalaciones de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.

La mañana de este viernes se reportó que en la calle Querétaro y calle cinco de mayo, en la localidad de San Rafael Tlanalapan, se tenía a un masculino detenido por un grupo de gente a quien iban a linchar, luego de ser señalado como presunto ladrón. Por lo que inmediatamente se solicitó el apoyo de las unidades de Seguridad Publica, Tránsito y Vialidad Municipal de San Martín Texmelucan.

Cabe señalar que algunas unidades ya se encontraban en la zona debido a que se reportó un robo por parte de tres masculinos, de complexión delgada, aproximadamente de 20 a 25 años de edad y los cuales despojaron a dos personas de una camioneta color gris, modelo reciente y cargada en la calle 5 de Mayo, de la colonia “Los Motas”.


Tras la información por parte del Arco de Seguridad de Huejotzingo, acerca de que un grupo de personas tenían retenido a un masculino por robo, se dirigieron a la calle Querétaro donde les informaron que el sujeto habría sido señalado por robo y se encontraba al interior de un domicilio.

Fue así como arribaron más de 15 unidades al punto para evitar que los pobladores tomaran justicia por propia mano, por lo que, después de ser asegurado, fue trasladado a las instalaciones de Seguridad Publica, Tránsito y Vialidad Municipal para ponerlo a disposición de la autoridad correspondiente.

Comparte esta Noticia

This article was written by Pedro Alonso

Licenciado en Periodismo, fundador de ProyectoCINCO, corresponsal para medios estatales, actualmente, para El Sol de Puebla y colaborador de Noticieros Televisa Puebla. Así mismo para ABC Radio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad