Pobladores de Tlahuapan se manifiestan a las afueras de la alcaldía municipal; exigen la ampliación de su camposanto - Informativo ProyectoCINCO

Pobladores de Tlahuapan se manifiestan a las afueras de la alcaldía municipal; exigen la ampliación de su camposanto

Policía Municipal reportó que los manifestantes estuvieron en actitud pacífica, mismos que se retiraron cuando fueron atendidos por el edil.

Comparte esta Noticia


Santa Rita Tlahuapan, Pue.- Pobladores se manifestaron frente a la presidencia municipal para exigir la ampliación de su panteón municipal. Tras dialogar con el presidente, Vidal Roa, se retiraron de lugar.

La mañana de este miércoles se reportó un grupo de manifestantes, frente a la presidencia municipal, para exigirle al actual alcalde, Vidal Roa, que se realice la ampliación del panteón de la cabecera municipal.


Así mismo, las más de doscientas personas con pancartas, solicitaron al gobierno municipal servicios de salud, principalmente, ante la pandemia que se está viviendo.

Hasta el momento no han sido recibidos por las autoridades municipales. Mientras tanto, los pobladores están exigiendo hablar con el munícipe, Vidal Roa.


Finalmente, Policía Municipal reportó que los manifestantes estuvieron en actitud pacífica, mismos que se retiraron cuando fueron atendidos por el edil de Santa Rita Tlahuapan.

Comparte esta Noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *