Sujetos disparan, en al menos 10 ocasiones, a un domicilio de Texmelucan - Informativo ProyectoCINCO

Sujetos disparan, en al menos 10 ocasiones, a un domicilio de Texmelucan

La puerta de color blanco, de aluminio, presentó también impactos de arma de fuego, así como la fachada de la primera planta.

Comparte esta Noticia


San Martín Texmelucan, Pue.- Por lo menos dos sujetos realizaron varios disparos de arma de fuego en contra de una vivienda, a pesar de que arribaron policías municipales al lugar, no salieron los dueños de la casa baleada.

La noche del miércoles, vecinos de la colonia “Ojo de Agua”, de la ciudad de San Martín Texmelucan, reportaron detonaciones de arma de juego.


Fue así como elementos de la Policía Municipal arribaron a un inmueble de dos plantas, de la cual el barandal de cristal presentó al menos 10 impactos de arma de fuego de diámetro aproximado de 1.5 centímetros cada uno.

Así mismo, la puerta de color blanco, de aluminio, presentó también impactos de arma de fuego, así como la fachada de la primera planta.


Cabe señalar que, a pesar de que se contó con la presencia policiaca, los habitantes de la vivienda no salieron y los testigos de los hechos sólo expresaron que los responsables fueron personas del sexo masculino a bordo de una motocicleta de color rojo.

Finalmente se reportó un dispositivo entre Policía Municipal y Guardia Nacional, sin embargo, no fueron localizados los probables responsables.


Comparte esta Noticia

One thought on “Sujetos disparan, en al menos 10 ocasiones, a un domicilio de Texmelucan”

  1. Muy redundante nota. A demás de la mala redacción y las faltas de ortografía no da información precisa. ¿Dónde? ¿Cómo?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *