Panistas de Huejotzingo no pudieron votar por la nueva dirigencia

Huejotzingo, Pue.- De acuerdo al padrón 190 panistas no podrán emitir su voto debido a que la dirigencia estatal no envío la paquetería ni los funcionarios para que elegir a su nuevo dirigente. Mientras que en San Martín Texmelucan, solo se cambió de sede.

De acuerdo a panistas de Huejotzingo, algo ha pasado debido a que ni funcionarios ni mucho menos la paquetería electoral pues dieron las diez de la mañana y no se ha instalado la mesa receptora.

En este sentido, una de las militantes señaló que ya llamaron a la dirigencia estatal del PAN, para preguntar sobre la paquetería, y la única respuesta tuvieron es que «están buscando las boletas».

Otro incidente que también se presentó fue que de último momento se cambió la sede la mesa receptora en San Martín Texmelucan, del Salón social en el centro de la ciudad a la Unidad Deportiva Ángeles Blancos.

Cabe señalar que los panistas texmeluquenses estuvieron minutos antes de la hora señalada para emitir su voto hacia una de las dos candidatas.

Comenta y Comparte, Apoya Nuestro Periodismo

Acerca de admin

Informativo ProyectoCINCO, es un portal de Noticias desde San Martín Texmelucan, Puebla. México. Apoya nuestra forma de hacer periodismo, desde el 13 de diciembre del 2007 estamos en constante formación para mejorar nuestras notas diarias y reportajes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*