Decomisan otras 3 pipas con gas y una camioneta en Tlaloc, Tlalancaleca

 

San Matías Tlalancaleca, Pue.- Se aseguraron tres pipas de gas y una camioneta Pick-Up en el derecho de vía de los ductos de Petróleos Mexicanos (Pemex) por personal de Seguridad Física, a la altura de la comunidad de San Francisco Tlaloc.

Durante un recorrido por el derecho de vía de los ductos de Pemex, al arribar en las inmediaciones del poblado de San Francisco Tlaloc, observan que hay varios vehículos sobre el gaseoducto de 24 pulgadas del tramo Cactus-Guadalajara.

Por lo cual, se coordinaron con personal de la SEDENA y al arribar al punto, se aseguran cuatro vehículos sobre el camino de terracería donde una pipa estaba conectada a una toma clandestina.

En este sentido, se aseguró una pipa gas con el rotulo de Tomza, con capacidad de 5,800 litros a un 40% aproximadamente; la segunda unidad con una capacidad de 4,000 litros, con la razón social, Gas Jebla; y la tercer vehículo perteneciente a la empresa Flama Gas, con capacidad de 5,220 litros misma que estaba al 58% según el medidor.

Cabe señalar que en lugar también se localizó una camioneta Ford 150, color blanco, con placas del estado de Tlaxcala; por lo que se solicitó el apoyo del servicio de grúas para su traslado.

Finalmente las unidades fueron puestas a disposición de la Fiscalía General de la República delegación Puebla, para que inicie la investigación correspondiente.

<

 

Comenta y Comparte, Apoya Nuestro Periodismo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *