Norma Layón y Gobierno Estatal entrega aparatos para personas vulnerables de Texmelucan

SAN MARTÍN TEXMELUCAN, PUE.- La Presidenta Municipal, Norma Layón en compañía del delegado del Sistema Estatal DIF, Genaro Saavedra Morales, entregó en la tarde de este jueves once aparatos rehabilitatorios para personas en situación de vulnerabilidad.

“Agradezco al Gobernador Miguel Barbosa por el gran interés que ha puesto para facilitar apoyos y beneficios que son entregados de manera directa a quienes más lo necesitan; hoy, apoyar a los más vulnerables es una constante de los gobiernos emanados de la Cuarta Transformación”, expresó la mandataria municipal.

La alcaldesa añadió que: “trabajar en materia de salud es una de las acciones más loables que realiza el Gobierno, ya que, de esta manera, no solo se ve beneficiado quien recibe el apoyo, también se ven favorecidos sus familiares (…) hoy nuestro municipio recibe once aparatos rehabilitatorios, además de que los ciudadanos en estado de vulnerabilidad de los municipios vecinos también se verán favorecidos”.

En su intervención, Genaro Saavedra, Delegado del Sistema Estatal DIF, manifestó que: “quiero agradecer a la Presidenta de San Martín Texmelucan por el apoyo que siempre nos ha brindado (…) quiero reconocer a las presidentas DIF que han trabajado en sus municipios y que ven por su gente; el día de hoy se entregan aparatos rehabilitatorios para mejorar la calidad de vida de la población vulnerable”.

El Gobierno Municipal de San Martín Texmelucan mantiene sus gestiones de apoyos a través de los diferentes órdenes de gobierno para dar resultados y facilitar la vida de las personas en situación vulnerable del municipio

<
Comenta y Comparte, Apoya Nuestro Periodismo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *