Norma Layón reconoce la extraordinaria labor del cuerpo de bomberos de Texmelucan - Informativo ProyectoCINCO

Norma Layón reconoce la extraordinaria labor del cuerpo de bomberos de Texmelucan

  San Martín Texmelucan, Pue.- En el marco de la celebración del Día del Bombero, la presidenta municipal Norma Layón.

Comparte esta Noticia

 

San Martín Texmelucan, Pue.- En el marco de la celebración del Día del Bombero, la presidenta municipal Norma Layón reconoció la gran labor de las mujeres y hombres que conforman el cuerpo de bomberos del municipio, en beneficio de las familias.

 

“Todos ustedes son un ejemplo de servicio, compañerismo y solidaridad, el trabajo que realizan a favor de los texmeluquenses tiene un valor muy importante; salvar vidas se merece todo nuestro reconocimiento” dijo la presidenta municipal, Norma Layón.

 

Durante la ceremonia, la alcaldesa Norma Layón, entregó 29 bonos con valor de una quincena a cada uno de los integrantes del Heroico Cuerpo de Bomberos, como un estímulo por su trabajo diario y reiteró su agradecimiento por el desempeño de sus funciones y salvaguardar la integridad de los ciudadanos en las situaciones de emergencia más difíciles.

En este evento estuvieron presentes, la regidora de Protección Civil, Angélica Cortés García; el director del Centro Integral de Gestión de Riesgos y Protección Civil, Heriberto Valencia Díaz; y la secretaria General del Ayuntamiento, Lorena Migoya Mastreta.

 

El Gobierno de San Martín reconoce y aplaude la loable labor que realizan desinteresadamente los Bomberos por las familias texmeluquenses.


Comparte esta Noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *