En Puebla no se tolera ni se solapa la corrupción: Vargas Gallegos - Informativo ProyectoCINCO

En Puebla no se tolera ni se solapa la corrupción: Vargas Gallegos

    • La directora del SEDIF aseveró que en la entidad se vive un proceso de transformación • Fungió.

Comparte esta Noticia

 

 

• La directora del SEDIF aseveró que en la entidad se vive un proceso de transformación

• Fungió como oradora oficial en la ceremonia alusiva al 178 aniversario luctuoso de Leona Vicario

 

CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- “En Puebla estamos viviendo un proceso de transformación con un gobierno revolucionario, muy distinto a lo acostumbrado”, aseveró la directora del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Puebla (SEDIF), Leonor Vargas Gallegos, al fungir como oradora oficial en la ceremonia alusiva al 178 aniversario luctuoso de Leona Vicario, evento en el que también se conmemoró el 72 aniversario luctuoso de Carmen Serdán Alatriste.

 

Ante el gobernador Miguel Barbosa Huerta y la presidenta honoraria del Patronato del SEDIF, Rosario Orozco Caballero, así como autoridades de los tres órdenes de gobierno, sostuvo que en la actual administración no se tolera ni se solapa la corrupción. En cambio, dijo, se alienta a todas y todos los funcionarios a trabajar con honestidad, compromiso y vocación de servicio.



Vargas Gallegos describió a Leona Vicario como una mujer que puso el corazón al servicio de una revolución, pues luchó contra la adversidad, la opresión y las amenazas, al grado de que fue despojada de sus bienes y encarcelada.

 

Pese a ello, añadió, hoy se le recuerda como una de las figuras más destacadas de la primera transformación de México, por su tenacidad y lealtad a los principios éticos.

 

En la ceremonia, realizada en el Parque “Carmen Serdán Alatriste” de la 6 Norte entre la 10 y la 12 oriente del Centro Histórico de Puebla, las autoridades depositaron una ofrenda floral en memoria de ambas mujeres que lucharon por la libertad del país.

 

A este evento asistieron: el presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso del Estado, Gabriel Biestro Medinilla; el magistrado Héctor Sánchez Sánchez, presidente del Tribunal Superior de Justicia; David Méndez Márquez, titular de la Secretaría de Gobernación, así como los demás integrantes del gabinete estatal.

Comparte esta Noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *